Blog creado para el curso de Diseño Gráfico Publicitario - Universidad de Lima (Ciclo 2012 - 2)

lunes, 27 de agosto de 2012

Logotipo Adaptable



Opción A



Opción B









Discute y compara las 2 opciones de logo para adaptable. 

Analiza las formas de la opción A y de la opción B ¿qué sensaciones te generan?

La forma A nos da la sensación de simplicidad y que está muy recargado. Tiene formas que no nos transmiten seriedad. Por otro lado, la opción B nos genera la sensación de equilibrio, seriedad, estabilidad, modernidad. 



Analiza los acabados de la opción A y de la opción B ¿qué sensaciones te generan?

La opción a hay partes que no están nítidas, parece borrador y no una version final y los bordes de las letrtas no estan bien definidos. Por otro lado, la opción B los acabados son mas definidos y se ve mas pulcro.



Analiza las tipografías de la opción A y de la opción B ¿qué sensaciones te generan?

La opcion A,  tiene una tipografia Antigua y muy recargada, contrario a lo que pide el brief. Y la opcion B nos da la sensación de modernidad y consideramos que expresa lo que pide el brief, que propone alejarse de lo antiguo.



Analiza los colores de la opción A y de la opción B ¿qué sensaciones te generan?

La opcion A tiene colores rasta que le quitan seriedad y ademas con muy chillones y usan el rojo a pesar de que le brief dice que no. Por otro lado, la opción B usar solo negro y tonalidades del azul. Que son colores mas serios y expresan estabilidad.



Revisa el brief de adaptable nuevamente y señala cual te parece la mejor opción para el logo de adaptable.
 
Consideramos que la mejor opción  es la B porque expresa lo que pide el brief.




Coloca el análisis en tu blog con el nombre de las 2 personas que hicieron el análisis.

Verónica Baca
Cindy Torres











No hay comentarios:

Publicar un comentario